Sociedad Interfaz de Ciencia y Tecnología de la Universidad de las Ciencias Informáticas, KAINOS S.A.

"Si quieres innovar únete a nosotros!"

En KAINOS S.A., somos líderes en la comercialización de servicios profesionales de primer nivel. Nos destacamos por ofrecer soluciones innovadoras y eficientes que impulsan el éxito empresarial de nuestros clientes. Contamos con un equipo de expertos altamente calificados y con una vasta experiencia en diversas áreas. 
Nos enorgullece colaborar estrechamente con la academia y la industria intrauniversitaria para aprovechar el conocimiento y la experiencia de sus expertos en el campo de la informática y las ciencias tecnológicas. Esto nos permite garantizar a nuestros clientes acceso a profesionales altamente calificados y actualizados en las últimas tendencias y tecnologías del sector.
Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes, comprendiendo a fondo sus objetivos y metas para ofrecer soluciones que impulsen su crecimiento y desarrollo empresarial.
En KAINOS S.A., creemos en la importancia de la colaboración entre la academia y la industria para impulsar la innovación y el desarrollo empresarial.
 

Sept-2023
Iniciamos la comercialización
Abr-2023

Nos constituimos como Sociedad de Interfaz de la Universidad de las Ciencias Informáticas, adoptando el nombre de KAINOS S.A.

Nuestra misión

Gestionar proyectos de I+D+i con potencial comercial, transferir tecnologías, ofrecer consultorías y asesorías, así como comercializar productos y otros activos derivados de la investigación y los servicios académicos.

​Nuestra visión

Ser líderes en la gestión de proyectos innovadores de I+D+i, siendo pioneros en la transferencia de tecnologías de punta. Ser referentes en consultorías y asesorías especializadas, además de ser reconocidos por la comercialización exitosa de productos y activos derivados de la investigación y los servicios académicos, todo ello para contribuir al desarrollo socioeconómico del país.

Luis Raciel Rodríguez Silva, Presidente

Con una trayectoria destacada comercializando software durante varios años, ha sido un impulsor clave en la aplicación efectiva de la ciencia y la innovación para alcanzar resultados excepcionales.

Irina Brito Reyes, Vicepresidenta

Con dos décadas de experiencia en el sector de las TICs, coordina más de 150 proyectos y servicios anualmente.